Perfil

BáSQUET | 26-12-2020 10:49

Campazzo jugó poco en la noche de Navidad y Denver volvió a perder

Facu estuvo solamente tres minutos en cancha en la derrota de los Nuggets frente a los Clippers.

Facundo Campazzo debe ir de a poco en la NBA, donde está transitando su primera temporada. En la jornada de Navidad, su equipo, Denver Nuggets cayó ante Los Ángeles Clippers 121-108 y sumó su segunda derrota.   

El base cordobés no sumó puntos en tan solo tres minutos de juego y perdió una pelota. Está claro que el entrenador Michael Malone lo estará evaluando constantemente y el ex Real Madrid deberá ser paciente. 

Otra vez la figura de los Nuggets fue el serbio Nikola Jokic, quien aportó 24 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes en 38 minutos. En tanto que Jamal Murray sumó 23 unidades para el equipo perdedor. 

En cuanto a los Clippers, que ganaron su segundo partido seguido, brillaron Paul George con 23 puntos (5 triples), Kawhi Leonard (21) y Serge Ibaka (15). 

El próximo lunes, a las 23 de la Argentina, Campazzo y sus Nuggets volverán a jugar y recibirán a los Houston Rockets, mientras que el miércoles a la medianoche visitarán a Sacramento Kings. 

Otros resultados de la jornada de Navidad

En los otros partidos de la jornada navideña, Los Ángeles Lakers, que recibió el anillo de campeón, aplastó a Dallas Mavericks 138 a 115 con 28 puntos de Anthony Davis y 22 de LeBron James

Milwaukee Bucks vapuleó a Golden State Warriors 138-99, Miami Heat superó 111-98 a New Orleans Pelicans y Boston Celtics no pudo de local ante Brooklyn Nets al caer 123 a 95. 

Comentarios

También te puede interesar

Más en