jueves 28 de marzo del 2024
Argentina

Contundente opinión de Rubén Magnano: "Ginóbili es el mejor deportista argentino de todos los tiempos"

El ex entrenador de la Selección Argentina de Básquet colocó a Manu por encima de Lionel Messi y Diego Maradona.

442

Al consagrarse campeón del Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Lionel Messi consiguió el título que le faltaba para ganar varias discusiones y también, para algunos, sentarse en la mesa de Diego Maradona en los mejores de todos los tiempos. Pero para Rubén Magnano, ese lugar lo ocupa Emanuel Ginóbili

Magnano, de 68 años, fue clave en el armado de la Generación Dorada, el subcampeonato mundial de Indianápolis 2002 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

“Es un ícono, es un referente. Yo tengo un concepto muy especial sobre él. Para mi fue el deportista argentino de todos los tiempos. Por todo lo que hace al concepto de lo que es un deportista", aseguró el entrenador de la Selección de Uruguay en el programa por streaming Centro a la Olla.

"Es un elemento muy especial, una persona extremadamente especial. Todo lo que viví al lado de él lo hace especial también. Es un personaje bastante único”explicó quien también puso a Manu por encima de Maradona.



“Tuve el privilegio y fui un afortunado de poderlo dirigir. A veces los entrenadores tenemos esas particularidades que la vida nos castiga de esta manera, poniéndonos en las manos para disfrutar a jugadores como Ginóbili”, recordó.

Fuente: Télam.
 

 

En esta Nota