viernes 26 de abril del 2024
NBA

Manu Ginóbili confesó de qué equipo era hincha de chico

El bahiense brindó una entrevista con Fabricio Oberto y reveló su fanatismo por una de las franquicias de la NBA.

442

Emanuel Ginóbili hizo historia al ingresar al Salón de la Fama de la NBA. Su discurso emocionó a todos y recibió mensajes de varias personas destacadas, como Lionel Messi, también nombró a los integrantes de la Generación Dorada. Justamente con Fabricio Oberto brindó una entrevista exclusiva donde habló de todo y no ocultó su fanatismo por un equipo de la mejor liga de básquet del mundo.

El propio Manu mostró que en su habitación en la casa de sus padres tenía fotos y videos de Michael Jordan y su época dorada en Chicago Bulls.

En el discurso en la ceremonia habló que solo jugó 5 minutos contra MJ, pero con Oberto habló del inicio de su pasión: “Quería mostrar que yo sabía más de la NBA que el resto. Era fanático de Jordan, apasionado mal, de los Bulls de los 90’s. Empezaron las Finales a transmitirse en esa época y he llorado con alguna final que perdía Jordan, pero pasaron unos años y todos eran de ChicagoQuería diferenciarme”, contó en Primera Plana, especial de Star+.

Pero mientras todos iban con los Bull, el bahiense fue por otro lado: "Estaban esos Golden State Warriors de Tim Hardaway, Latrell Sprewell, Chris Mullin y alguno más y adopté ese equipo. La única camiseta en mi vida que tuve era la de Hardaway". 

La reacción de Tim Hardaway por una anécdota de Manu

Increíblemente Ginóbili ingresó al Hall Of Fame con su ídolo. En la previa a la ceremonia, el periodista Leo Montero le contó al ex base de los Golden State Warriors y Miami Heat un dato que pocos conocían. 

El periodista le reveló que Manu solo tenía una camiseta y que era la de él, Hardaway se sorprendió y dijo: "¿Tenía mi camiseta? Wow, no lo sabía".

 

En esta Nota