viernes 26 de abril del 2024
Un año sin Kobe Bryant

Cuatro demandas familiares a un año de la muerte de Kobe Bryant

El 26 de enero no es un día más para el mundo de Básquet, pero no todo es un grato recuerdo.

442

Kobe Bryant falleció en la mañana del 26 de enero de 2020, cuando el helicóptero en el que se trasladaba con Gianna, su hija, y otras siete personas se estrelló en una montaña.

Desde ese momento su esposa Vanessa, se aboca a saber que sucedió realmente en ese vuelo. Para ello, realizó dos demandas.

Demanda a Express Helicopters & Island Express Holding Corp

La demanda a la empresa de helicópteros, busca culpar a la empresa por Homicidio Involutario por las acciones que no realizó el piloto, para evitar el accidente aéreo. La indemnización rondaría los 200 millones de euros.

Policia de Los Ángeles

La viuda de Kobe Bryant, ha iniciado acciones legales contra el departamento de policias por haber realizado fotografías desde los celulares de ocho agentes. En cuánto a esta causa el gobernador, quiere convertir en delito, las fotos no autorizadaas, realizadas por policias en escenas de un crimen o accidentes.

A Vanessa Bryant

Su propia madre la denuncia, por haberla echado de su casa, la demanda consiste en que Sofía Urbieta fue asistente y niñera durante 18 años, la indemnización que le pide a su hija es de 5 millones de dólares, una casa y un Merces Benz.

Capri y la herencia

El mítico jugador de Los Ángeles Lakers, actualizaba su herencia a medida que sus hijas nacían, para que todas tengan el mismo trato. Sin embargo, Capri, tenía tan sólo 7 meses cuando falleció su papá es por ello, que su madre ha iniciado la demanda para la inclusión en la herencia.

En esta Nota