sábado 20 de abril del 2024
Redes sociales

El desopilante cruce en twitter entre Chapu Nocioni y Manu Ginóbili

El ex jugador del equipo argentino y campeón olímpico en Atenas 2004 recordó su último partido con la albiceleste con un divertido mensaje y Manu le respondió.

442

Este 17 de agosto se cumplen 6 años del último partido de dos históricos basquetbolistas en la Selección Argentina: Andrés Nocioni y Emanuel Ginóbili. Dos glorias del deporte argentino, que consiguieron la medalla dorada en Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008.

Por este motivo, El Chapu decidió recordar esta fecha especial para él con un desopilante tuit que se hizo viral y que Manu, por supuesto, contestó.

"Hoy se cumplen seis años de mi último partido en la Selección. Lamentablemente coincidió con el de @manuginobili y nadie se enteró. Pero igualmente fue emotivo. Siempre en mi corazón @cabboficial!", escribió Nocioni en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a la caída de Argentina ante el dream team de Estados Unidos, que marcó el final de su carrera con la Selección.

"Lindo momento Andrés! Varios recuerdos de ese día. Tanto la previa como el post. Je je. Te extraño", le respondió Manu Ginóbili, quien también jugó su último encuentro con la albiceleste en la derrota 105 a 78.

El tuit de Nocioni se viralizó rápidamente, con cientos de mensajes de recuerdos felices de hinchas argentinos que valoraron la actuación de las glorias del deporte nacional. Ese día, pese a la derrota ante el monstruoso equipo de Demar DeRozan, Kevin Durant, Klay Thompson y Paul George, Nocioni anotó 12 puntos y Ginóbili aportó 14.

 

 

En esta Nota