viernes 26 de abril del 2024
Básquet

El mensaje del básquet argentino a Netflix y LeBron James por un documental del Dream Team: "¿Vieron la precuela?"

La CAB comentó un posteo del gigante del streaming sobre el estreno de una película dedicada al seleccionado de básquet de los Estados Unidos.

442

La Confederación Argentina de Básquet (CAB), mediante sus redes sociales, le hizo un reclamo al gigante del streaming Netflix luego que anunciara el estreno de un documental dedicado a la medalla dorada que ganó el Dream Team en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

El documental en cuestión se llama The Redeem Team y sus productores ejecutivos son LeBron James y Dwayne Wade, integrantes de aquel seleccionado de básquet de los Estados Unidos que lograron el primer puesto en China venciendo a la Argentina en semifinales, recuperando el oro perdido en Atenas 2004

La cuenta de Twitter de la CAB, respondió a la publicación original de Netflix y también a los productores. 

"Oye, LeBron James y Dwayne Wade... ¿Han visto la precuela Generación Dorada? Se trata de un grupo de chicos del sur del mundo que vencieron al equipo invencible protagonizado por Manu Ginóbili, Luis Scola, Nocioni, Delfino, Oberto y un equipo increíble", escribieron.

El comentario hace referencia al logro histórico obtenido por la Selección Argentina de básquet en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

La medalla de oro que obtuvo el equipo dirigido por Rubén Magnano se dio tras vencer a Italia en la final, pero en semifinales, la víctima de los argentinos había sido el Dream Team estadounidense, a los que ya habían derrotado dos años antes en el Mundial de Indianápolis. 

¿Tomará nota Netflix?

En esta Nota