viernes 29 de marzo del 2024
NBA

¿Facu Campazzo en el All Star Game de la NBA del 2021?

En el día de hoy se dió por iniciada la votación en la cuál el público en general y los fans pueden elegir sus favoritos.

442

La NBA anunció que desde las 14 horas de Argentina de hoy, comenzó la votación y los seguidores del básquet argentino ya votan por Facundo Campazzo.

En 2018 en la última temporada de Emmanuel Ginóbili en San Antonio Spurs, los fans lograron colocarlo por detrás de Stephen Curry en las redes sociales.

No obstante, el voto de los seguidores no es el único factor que determina la selección de los jugadores, sino también los propios jugadores votan al igual que la prensa especializada y los entrenadores.

Campazzo está realizando sus primeros pasos en la NBA, aún no jugó cómo titular en Denver Nuggets.

¿Cómo votar a Facundo Campazzo?

Se puede acceder a la página oficial vote.nba.com, y completar el formulario (se puede completar uno cada 24 horas). En segundo lugar, también se puede votar desde la apliación NBA App con la misma modalidad que en la web. Por último se encuentra Twitter, allí se debe twitear, o re-twitear, el nombre completo del jugador en Hashtag seguido de #NBAAllStar, se pueden seleccionar hasta 10 jugadores distintos por día y un voto cada 24 horas.

A su vez, hay días en los cuáles los votos valdrán doble que serán, 30 de enero 2 de febrero 4 de febrero 13 de febrero y 16 de febrero. La votación finalizará el martes 16 de febrero.

En esta Nota