sábado 26 de noviembre del 2022
Básquet

Facundo Campazzo advirtió cuál es su siguiente objetivo en la NBA y la Selección de Argentina

El basquetbolista de 31 años advirtió sobre sus objetivos en la próxima temporada y también habló sobre la Selección de Argentina.

442
19-06-2022 20:54

El basquetbolista argentino Facundo Campazzo expresó hoy, luego de terminar la temporada en Denver Nuggets, que su deseo es mantenerse en la NBA para "seguir compitiendo a ese nivel", al tiempo que habló de los próximos compromisos de la Selección argentina.

"Quiero mantenerme en la NBA, hacer todo lo posible para seguir jugando ahí y seguir compitiendo a ese nivel", señaló Campazzo en diálogo con el programa "Andan Diciendo", que se transmite por D Sports Radio 103.1.

Y agregó: “No me arrepiento de las decisiones que tomé, era mi sueño jugar en la NBA, nunca me dejé llevar por situaciones económicas, me junté con mi familia y cuando ellos estuvieron de acuerdo, le dimos para adelante a la oferta de Denver".

Campazzo, la Selección de Argentina y las fechas de la tercera ventana FIBA

En cuanto a la Selección argentina, manifestó: “Estoy contento de estar acá en Argentina, Luis (Scola) no está más y empieza un nuevo proceso, necesitamos el liderazgo de cada uno. Todo el equipo está muy entusiasmado por lo que viene, con ganas de mejorar y trabajar para todos los torneos que se vienen".

El seleccionado albiceleste jugará por las Eliminatorias mundialistas contra Venezuela y Panamá, por las dos últimas fechas de la zona A del continente americano.

“Queremos que los resultados sean por un buen proceso, una buena preparación, nos planteamos objetivos, pero queremos ir por el camino de trabajar duro, de confiar en el trabajo previo. Nos tocan dos ventanas muy importantes, con buen nivel y de visitante y nos estamos preparando para eso, para que el resultado final sea positivo", manifestó. 

“Hay muchos jugadores jóvenes, con ganas de aprender, de mejorar, con motivación. Cuando hay ganas de todo el equipo es todo mucho más fácil, a las ganas hay que sumarle trabajo", cerró Campazzo.

En esta Nota