miércoles 24 de abril del 2024
Básquet

La asistencia de lujo de Facu Campazzo en la NBA que se hizo viral

El base argentino se destacó por una jugada en el partido que disputaron los Denver Nuggets ante Washington Wizzard.

442

Luego de dos semanas los Denver Nuggets volvieron a jugar de local en el Ball Arena frente a los Washigton Wizards. El resultado fue favorable para los locales que contaron con un Facu Campazzo en modo showman ya que se destacó debido a que metió una asistencia con los ojos en la espalda. 

El cordobés no empezó de titular pero estuvo en cancha más de 27 minutos en los que anotó 8 puntos (2-9 en tiros de campo y 4-4 en la línea de libres) y repartió 5 asistencias. Además, sumó 3 rebotes y 2 robos para los ganadores.

Pero más allá de la estadística, Campazzo tuvo una noche fantástica en los pases gol ya que dos de sus asistencias fueron parte de las 10 mejores jugadas de la velada de la NBA. Y fue justamente en el segundo cuarto cuando desplegó toda su magia para encontrar a sus compañeros como él demostró que puede hacerlo desde que desembarcó en la mejor liga de básquet del mundo.

El calendario para Denver seguirá el próximo miércoles cuando, una vez más como locales, recibirán a los Minnesota Timberwolves de los argentinos Leandro Bolmaro Pablo Prigioni.

En esta Nota