martes 23 de abril del 2024
NBA

Manu Ginóbili opinó sobre la actualidad Campazzo y Bolmaro

En un evento, el ídolo de San Antonio Spurs le dedicó algunas palabras al base y al alero.

442

Manu Ginóbili es palabra autorizada a la hora de hablar sobre básquet y más de NBA, donde fue campeón cuatro veces con San Antonio Spurs. Ya retirado y lejos de las canchas, se hizo presente en Córdoba y fue consultado sobre el presente de: Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro.

En un evento para la presentación de la nueva Renault Alaskan, varios periodistas aprovecharon para sacarle algunas palabras al bahiense. 

Con Facu compartieron la Selección Argentina y compitieron juntos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016. El base sigue en la lucha de sumar minutos en Denver Nuggets. “Es un caballo, es reconocido y la está peleando muy bien”, dijo sobre el cordobés. Hasta el momento suma 17 encuentros.

Bolmaro fue elegido por los Minnesota Timberwolves en el draft del año pasado,  alterna minutos con el equipo alternativo Iowa Wolves, pero de a poco se mete en el quinteto titular. “Está haciendo lo pasos correctos para un jugador joven en una franquicia con tanto talento”, comentó Manu. El nacido en Las Varillas (Córdoba) lleva 7 partidos en su primera experiencia en Estados Unidos.

 

En esta Nota