jueves 28 de marzo del 2024
La muerte de Kobe Bryant

El emotivo homenaje de Los Ángeles Clippers a Kobe Bryant

El rival de los Lakers le rindió un tributo que erizó la piel de todos los presentes en el Staples Center, escenario donde brilló el ex basquetbolista. Video.

442

Kobe Bryant tuvo un reconocimiento especial y lleno de emoción en el estadio donde brilló durante sus 20 años de carrera en la NBA. En la previa del partido entre Los Ángeles Clippers y Sacramento Kings, disputado en el Staples Center, se realizó un homenaje a la leyenda que erizó la piel de los presentes.

Antes del salto inicial del partido, en las pantallas gigantes del estadio se proyectaron imágenes de Bryant y su hija Gianna María, también fallecida en el accidente de helicóptero del domingo 26 de enero, con una voz en off que repasaba la carrera de la estrella de los Lakers. También recordaron al resto de las víctimas fatales.

En lo alto del Staples Center se pudieron observar las dos camisetas del ex basquetbolista que fueron retiradas por su equipo, Los Ángeles Lakers. Los números que utilizó Kobe, el 8 y el 24 ya no se podrán ser utilizados por ningún jugador de la franquicia.  

El triunfo de los Kings por 124 a 103 terminó siendo una mera anécdota, ya que el verdadero protagonista de la noche fue Kobe Bryant. El mundo del básquet sigue llorando al ídolo. 

 

 

FH