viernes 26 de abril del 2024
Una vieja historia

Nocioni recordó el día que Messi hizo enojar a un integrante de la Generación Dorada

El Chapu contó una anécdota de los Juegos Olímpicos de Beijing entre los seleccionados de básquet y fútbol. Video.

442

En época de cuarentena por el coronavirus, el Instagram Live es una herramienta espectacular para realizar entrevistas sin que el periodista ni el protagonista se muevan de su casa y ayuden a entretener a la gente como sucedió en una gran charla entre Andrés Nocioni y Juan Pablo Varsky para TNT Sports, donde el integrante de la Generación Dorada tocó todos los temas y dejó una anécdota imperdible de un joven Lionel Messi ocurrida en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"A Messi lo conocí y tengo una historia muy linda que si Leo Gutiérrez me está mirando en este momento se va a acordar. Leo Messi le pegaba un paseo con la Play Station y Leo Gutiérrez se enojaba porque encima Lionel lo gozaba, se reía. El equipo de fútbol estaba afuera de la Villa Olímpica pero de vez en cuando venían al edificio a estar con nosotros y se armaban partido entre Leo Gutiérrez, Chicho Porta, Lionel Messi, el Kun Agüero y otros jugadores más. Yo nunca fui fanático de jugar a la Play pero ellos armaban unos partidos tremendos y Leo Gutiérrez lo sufría porque le pegaba unos paseos tremendos", recordó el Chapu ante la pregunta si conocía al crack rosarino.

Nocioni, gran contador de anécdotas, agregó entre risas: "Lo gastaba pero con la forma de ser de Lionel, muy tímido. Quería gritar un gol y por ahí no le salía bien fuerte y lo gritaba despacio y le decía 'lindo gol te hice'. Muy lindos recuerdos que al día de hoy vivo con mucho cariño".