viernes 29 de marzo del 2024

Pasó el pesaje y llegó la hora de la verdad

Marcos Maidana y Floyd Mayweather se verán las caras por segunda vez. No hubo inconvenientes en la báscula y se pondrán en juego los títulos AMB y CMB. La expectativa va en aumento a la espera de una velada inolvidable. Galería de fotosGalería de fotos

442

El noqueador santafesino Marcos Maidana y el invicto estadounidense Floyd Mayweather sortearon la prueba del pesaje sin inconvenientes en el MGM Grand de Las Vegas y boxearán por los títulos mundiales welter AMB-CMB.

Maidana registró 66,224 kilos y Mayweather, 66,451, siendo el límite de la categoría 66,7.

"El Chino" pesó un poco menos que en la previa del combate anterior, ya que en mayo había marcado 66,400 en la balanza.

Salvo por el marco imponente del estadio y el estruendo del público que se acercó a ver la ceremonia, pareció ser un reencuentro sin muchas emociones para los pugilistas, que cumplieron con el trámite y se retiraron enseguida luego de pararse cara a cara.

"íPegue, Chino, pegue!", cantaban los hinchas argentinos que estaban en el lugar, mientras el equipo de Maidana hacía algún comentario acerca de su preparación física a los periodistas ávidos de información.

Así trascendió que la idea fue "que llegue con potencia, pero también con la rapidez necesaria para cortar el ring y tener las manos veloces".

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota