jueves 25 de abril del 2024
Boxeo

Gauto logró un tremendo KO y sueña con el título mundial

La gran promesa del boxeo argentino despachó en dos rounds al nicaragüense José Mendoza y su carrera no tiene techo. Video.

442

Con apenas 22 años Agustín Gauto ya dejó de ser la gran promesa del boxeo argentino para convertirse en una realidad y este sábado dio una muestra más de talento y madurez al noquear en el segundo round al nicaragüense José Mendoza y retener por segunda vez consecutiva el título de la división minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

De esta manera, el Avión llevó su excelente récord a a 15 victorias (10 de ellas por KO) y cero derrotas y sueña con que su próximo combate sea nada más y nada menos que por el título mundial que dejaría vacante el mexicano Elwin Soto. Hay una posibilidad concreta para el próximo 3 de abril en Panamá pero hasta ahora nada oficial.

Gauto tomó la iniciativa durante los dos rounds que duró la pelea en el club Lanús y su rival fue sintiendo los golpes hasta que sobre la campana del segundo asalto un tremendo cross de derecha lo mandó a la lona en cámara lenta y le puso fin al combate estelar de la velada.