miércoles 07 de junio del 2023
Boxeo

Se sube al ring: Maravilla Martínez volverá a pelear en el Luna Park

La pelea será el próximo martes 21 de marzo y se enfrentará al colombiano Jhon Teherán.

442

Sergio Maravilla Martínez reaparecerá en el mítico estadio Luna Park el martes 21 de marzo cuando se enfrentará al colombiano Jhon Teherán en una pelea a diez rounds y dentro de la división de los medianos.

Según informó la empresa promotora del espectáculo, Chino Maidana Promotions (que encabeza el ex pugilista santafesino, Marcos Maidana),  Maravilla, 48 años, sostendrá la pelea estelar de la cartelera en el marco de la presentación oficial de la serie de Óscar "Ringo" Bonavena.

El boxeado, ex campeón del Consejo Mundial (CMB) superwelter y ex titular CMB y Organización (OMB), viene de superar por nocaut técnico en el segundo round al estadounidense Noah Kidd, en la ciudad de Orlando, en diciembre pasado.

Martínez acumula un registro de 56 victorias (31 por nocaut), 3 derrotas y 2 empates, al cabo de sus casi 26 años como profesional rentado en el pugilismo.

Teherán, por su parte, reúne una marca de 18 triunfos  (15 por nocaut) y 2 caídas y su última pelea se concretó en la ciudad cordobesa de Villa María, en septiembre del año pasado cuando perdió por nocaut técnico en el quinto round con el local Juan Manuel Taborda.

Sergio Maravilla Martínez

Las declaraciones de Maravilla Martínez

"Estoy sumamente contento por la posibilidad de pelear en Argentina después de casi 10 años y, sobre todo, pelear en Luna Park en el homenaje a una institución. Ringo no fue un boxeador más, no fue un boxeador común, fue alguien diferente que se convirtió en una institución y es parte de nuestra historia y folklore argentino. Ser parte de ello es algo fantástico" dijo el ex campeón mundial de boxeo de los medianos, a ESPN.

Luego agregó: "Llegaré a Luna Park con una preparación que está siendo excelente, donde mi rendimiento está al cien por cien, estoy en una etapa magnífica para mí, entando en un año decisivo para este segundo tramo de mi carrera. Mi enfoque es estupendo, hice foco desde hace tiempo en ganar un título mundial y este es un gran paso, un paso enorme hacia ese sueño, esa locura hermosa en la que estoy inmerso por el que vale la pena trabajar". 

En esta Nota