viernes 24 de junio del 2022
Boxeo

Video viral: la Hiena Barrios volvió a boxear en el penal de Campana

El ex púgil que supo ser campeón mundial se entrena a sus 45 años en la cárcel donde cumple condena por violencia de género. Las imágenes.

442
22-06-2022 10:57

Rodrigo Hiena Barrios volvió a pelear. Esta vez fue en el penal de Campana, donde se encuentra detenido el exboxeador campeón mundial y donde se puede observar al oriundo de Tigre intercambiar golpes con un interno en el patio de la cárcel

El video que filtró en las redes sociales el sitio Boxeo Mundial muestra a la Hiena Barrios (45 años) con los guantes de boxeo y con el torso desnudo, practicando el deporte que lo consagró como campeón con un compañero.

En las imágenes capturadas se lo ve muy activo al reconocido pugilista, quien atacó a puñetazos a su rival aún cuando desde afuera le gritaron que detuviera su andanada de golpes.  

¿Por qué está detenido la Hiena Barrios?

En febrero de 2022, la expareja de Rodrigo Barrios, María Soledad Muñoz (33 años), denunció al exboxeador por amenazas de muerte con arma de fuego y violencia de género. 

Rodrigo Hiena Barrios

Barrios fue imputado y detenido preventivamente en la Comisaría 1 de Tigre, pero fue trasladado al penal de Campana, donde cumple la pena por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real”.  

Los antecedentes penales de la Hiena Barrios

Rodrigo Barrios, quien ha sido uno de los grandes boxeadores argentinos, ha estado en prisión luego de ser declarado culpable de matar a una joven en Mar del Plata tras atropellarla con su vehículo. 

El 24 de enero de 2010, en Mar del PlataBarrios chocó con su camioneta a otro vehículo que estaba estacionado sobre una calle de esa ciudad de la Costa. Este segundo auto arrolló y le provocó la muerte a Yamila González, 20 años, embarazada de seis meses. El ex boxeador se dio a la fuga, escapando a toda velocidad y en contramano. 

Hiena Barrios

En abril de 2012 fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por homicidio culposo. Sin embargo, 22 días después, la Hiena Barrios pagó una fianza de 200.000 pesos argentinos y se fue del penal de Campana, adonde había sido alojado. En 2014 volvió a ser detenido. Recuperaría la libertad en 2017.

En esta Nota