viernes 26 de abril del 2024

"Si hace falta un tercero arquero, voy"

El defensor Lisandro López, una de las sorpresas de Sabella para el amistoso ante Rumania, contó que "no pudo ni dormir" tras el llamado. Los convocados.

442

El defensor Lisandro López afirmó hoy que debe "apretar los dientes" y "aprovechar la oportunidad" que le dio Alejandro Sabella al convocarlo para el amistoso frente a Rumania, porque "queda muy poco para el Mundial" de Brasil.

"Todos los defensores que están son buenos, pero ahora me toca la oportunidad y tengo que aprovecharla al máximo, tengo que apretar los dientes porque queda muy poco para el Mundial", dijo López en una entrevista con el canal TyC Sports.

El ex zaguero de Arsenal de Sarandí, actualmente en el Getafe español, fue la novedad en la lista que dio a conocer ayer Sabella, con miras al amistoso que se jugará el miércoles 5 de marzo en Bucarest.

Todavía emocionado por la convocatoria, López contó que sueña con estar en Brasil y que por eso casi no durmió, y, entre risas, advirtió que "si hace falta un tercer arquero para ir al Mundial" está disponible.

"No pude casi ni dormir anoche", detalló el santafesino, nacido en Villa Constitución, quien fue notificado de la convocatoria por Pablo Blanco, preparador físico del seleccionado y hombre de confianza de Sabella.

"Estaba en el departamento mirando televisión. Sonó el teléfono y era el profe Pablo, que estaba junto a Sabella, para ver cómo estaba y cómo había terminado el partido con el Real Madrid porque me iban a convocar para ir a Rumania. Quedé mudo y no sabía qué decirle", precisó López.

El resto de los convocados, que solo incluyeron a jugadores del fútbol extranjero, son los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fernández (Nápoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Hugo Campagnaro (Inter), José Basanta (Monterrey), Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro); Lisandro López (Getafe); Gino Peruzzi (Catania).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Ángel Di María (Real Madrid), José Sosa (Atlético de Madrid), Augusto Fernández (Celta de Vigo), Ricardo Alvarez (Inter).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Nápoli), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain), Sergio Agüero (Manchester City) y Rodrigo Palacio (Inter).

El entrenador agregará en este listado jugadores del ámbito local en la semana previa al duelo y se prevé que estén los habituales Agustín Orion, Fernando Gago (ambos de Boca Juniors), Ever Banega y Maximiliano Rodríguez (los dos de Newell's Old Boys).

Fuente: DyN