viernes 26 de abril del 2024

La sorpresa de Enzo Pérez: "Fue una sensación difícil de explicar"

El mediocampista del Benfica reflejó su alegría por quedar entre los 23 convocados para jugar el Mundial. El abrazo a los compañeros que quedaron afuera y el cambio de posición que lo benefició.

442

La convocatoria de Enzo Pérez fue para muchos una de las grandes sorpresas de la lista Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil y el mendocino confesó que al enterarse tuvo "una mezcla de felicidad y de tristeza" por los compañeros que quedaron afuera.

Pérez, que actualmente juega en el Benfica, contó que vivió los momentos previos al definitivo llamado de 23 jugadores "con nerviosismo y mucha ansiedad", a la vez que dijo que esa "fue una sensación rara, difícil de explicar".

Ante una pregunta sobre cómo fue el instante en el que Sabella dio a conocer el último corte mundialista, Enzo Pérez respondió: "Era un momento de felicidad y de angustia, de tristeza. Fue un momento raro para todos, no sabés cómo reaccionar".

A su vez, el mediocampista que puede actuar como carrilero o en el centro del campo, contó que les dio "un abrazo" a Ever Banega, José Sosa y Nicolás Otamendi, los tres que se perderán el Mundial, y añadió que les dijo que les deseaba "lo mejor".

"Este momento es único en lo personal", dijo Enzo Pérez luego de ser convocado por Sabella para el Mundial.

Por otro lado, indicó que "en estos últimos dos años" su posición en la cancha en el Benfica cambió, ya que -explicó- "antes era un jugador más por afuera, un extremo o un volante, y ahora juego de doble cinco, un poco más retrasado". "Eso me sirvió para seguir creciendo como jugador", señaló.

En cuanto al amistoso de mañana ante Trinidad y Tobago, expresó que van "a dar el cien por cien" y sostuvo que "se tiene que tomar con la seriedad que se merece y respetando al rival".

Fuente: DyN