442
A través de la cuenta de una de sus redes sociales, Diego Maradona volvió a publicar un video en el que se lo ve disfrutando de la música y el baile. Junto a su novia, Rocio Oliva, el astro argentino demostró que su estilo es inimitable.
'Yo te voy a hacer feliz', de 'El Pepo y la Superbanda Gedienta', fue el tema que puso a sonar Oliva en el gimnasio donde se entrenaban y, automáticamente, Maradona se puso a bailar en ojotas y con sus movimientos característicos. ¡Imperdible!
Wsj9kB4Rwdk
También te puede interesar
Una estrella del cine reveló cuál fue el inédito objeto que le autografió Lionel Messi
La inesperada historia de Instagram que publicó Lucas Blondel en el partido de la Selección Argentina en la Copa América 2024
Probó la paleta: se filtró un video de Messi jugando al pádel con Luis Suárez y provocó furor en las redes
La insólita respuesta de Javier Milei cuando le preguntaron sobre el futuro de Martín Demichelis