domingo 21 de julio del 2024
Curiosidades

La inesperada historia de Instagram que publicó Lucas Blondel en el partido de la Selección Argentina en la Copa América 2024

El futbolista de Boca Juniors compartió un llamativo video en sus redes sociales.

442

La Selección Argentina ganó en el debut 2 a 0 ante Canadá en lo que fue el primer partido de la fase de grupos de la Copa América 2024 en un encuentro que se celebró en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. 

Teniendo en cuenta esta situación en últimas horas se viralizó la presencia de la periodista deportiva Morena Beltrán, quien salió al campo en compañía de los árbitros del compromiso.

En este contexto, muchos usuarios de las redes sociales se consultaron sobre su presencia durante los minutos previos al inicio del primer partido de la Scaloneta en el campeonato continental.

Lo cierto es que la periodista de ESPN hizo parte de una campaña a cargo de dos de los auspiciantes del certamen y por esta razón saltó a la cancha en la inauguración del torneo de clubes más antiguo del planeta.

En ese escenario, su pareja, Lucas Blondel, jugador de Boca Juniors, subió una historia en su cuenta personal de Instagram que enloqueció a todos sus seguidores.

El defensor dejó un mensaje muy llamativo: "Saluda la tipa", haciendo referencia al encuentro que la comunicadora tuvo con el capitán de la Selección Argentina.

¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Argentina en la Copa América 2024?

El siguiente encuentro de Argentina será ante Chile el próximo martes 25 de junio y comenzará a partir de las 22 y corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos.

GM