martes 23 de julio del 2024
Selección Argentina

Messi, emocionado como nunca por un video de Qatar 2022: "Lloro cada vez que lo veo"

El capitán de la Selección Argentina brindó una entrevista a días de la Copa América 2024 y recordó con emoción los festejos de su familia.

442

Lionel Messi, a pocos días de disputar una nueva Copa América, revela en una entrevista con ESPN el momento más emotivo de su consagración en Qatar 2022.

Tras la victoria en la final contra Francia, una cámara captó a Messi mirando emocionado hacia el palco donde se encontraba su familia, repitiendo "ya está, ya está". Este gesto, que para muchos fue un festejo más, para el astro argentino significó mucho más.

"Dejá... sabes que lo vi mil veces pero cada vez que lo hago me pasa lo mismo", confesó Messi visiblemente emocionado. "Yo sé cuánto sufrieron, cuántas ganas tenían de que yo fuera campeón del mundo, cuántas veces se pelearon por mí, y ver esa imagen es... muy emocionante", agregó en ESPN, refiriéndose al video que muestra a sus familiares celebrando su triunfo.

Este momento íntimo y familiar, compartido con millones de espectadores, demuestra la importancia del apoyo de los seres queridos en los logros personales y profesionales. Messi, a pesar de ser considerado el mejor jugador del mundo, no olvida sus raíces y el camino recorrido junto a su familia para alcanzar la gloria.

La Copa América 2024 será una nueva oportunidad para Messi de demostrar su talento y liderazgo en el campo de juego. Pero más allá de los resultados deportivos, la imagen de su emoción al ver a su familia celebrando su triunfo quedará grabada en la memoria de los fanáticos como un testimonio de amor, sacrificio y perseverancia.

El futuro de Messi en la Selección Argentina

En un mano a mano con ESPN, el campeón del mundo sostuvo que su última etapa como jugador sería en las filas del Inter de Miami y además agregó que le teme un poco a su futuro.

En esta misma conversación también habló sobre los próximos torneos que jugará con la Albiceleste. "Mientras yo me sienta bien y esté bien físicamente me gustaría seguir estando. Llevo mucho tiempo en la selección. Pasé muchos momentos difíciles".

Con respecto a una presencia en el Mundial del 2026 sostuvo. "Es difícil hablar de lo que pueda pasar en 2025. No tengo necesidad ni apuro de comprometerme", aseguró.

SP