sábado 02 de julio del 2022
Escándalo

Un ex dirigente y allegado a Tapia apuntó contra los manejos en la AFA

Leonardo López ex vicepresidente de Independiente Rivadavia, señaló al Chiqui Tapia por presuntos desvios de fondos.

442
19-08-2021 20:03

El ex vicepresidente de Independiente Rivadavia, apuntó por los manejos de los fondos contra Chiqui Tapia y aclaró que hace tres años no es parte de la gestión Tapia.

En un descargo que posteó en su cuenta de Twitter, Leonardo López comenzó: "Les ahorro el vos fuiste parte de esto. Si yo fui parte e importante en la llegada de Chiqui a la presidencia de AFA", luego reconoció: "No fui parte de la gestión en los últimos tres años."

En un segundo tweet, López abrió distintos integorrantes y apuntaló sobre el perjuicio que sufrieron Atlanta y San Martin de Tucumán por la modificación del torneo de Primera Nacional: "Saben porque el fútbol argentino está así? Modificaciones de torneo a mitad de camino para que asciendan propios y amigos. Quién paga el plantel de Barracas? Los que tienen los derechos internacionales?".

En una tercera publicación alternó entre preguntas y afirmaciones: "Mansión pagada con dinero de AFA? Viajes familiares pagados con la plata de los clubes? Casa y barco en Miami pagado por Carmona. En la misma publicación afirma que hubo pagos por ascensos: "Ascensos de clubes pagados en persona al Jefe. Convocatoria a La Rioja con dirigentes pagados por el Jefe". Sin embargo, no da nombres del supuesto "Jefe".

En el cierre de la catarata de tweets afirmó: "Academias en el exterior y un dinero importante que le pasa Tofoni", y continuó con el arbitraje: "Árbitros comprados por el jefe para favorecer a sus amigos". Para finalizar, López reflexionó: "Después nos preguntamos porque Boca y River quedan eliminados de la Libertadores... Desmaneo y poca claridad es la respuesta".

 

En esta Nota