viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

DEPORTE Y POLíTICA | 19-08-2021 20:03

Un ex dirigente y allegado a Tapia apuntó contra los manejos en la AFA

Leonardo López ex vicepresidente de Independiente Rivadavia, señaló al Chiqui Tapia por presuntos desvios de fondos.

El ex vicepresidente de Independiente Rivadavia, apuntó por los manejos de los fondos contra Chiqui Tapia y aclaró que hace tres años no es parte de la gestión Tapia.

En un descargo que posteó en su cuenta de Twitter, Leonardo López comenzó: "Les ahorro el vos fuiste parte de esto. Si yo fui parte e importante en la llegada de Chiqui a la presidencia de AFA", luego reconoció: "No fui parte de la gestión en los últimos tres años."

En un segundo tweet, López abrió distintos integorrantes y apuntaló sobre el perjuicio que sufrieron Atlanta y San Martin de Tucumán por la modificación del torneo de Primera Nacional: "Saben porque el fútbol argentino está así? Modificaciones de torneo a mitad de camino para que asciendan propios y amigos. Quién paga el plantel de Barracas? Los que tienen los derechos internacionales?".

En una tercera publicación alternó entre preguntas y afirmaciones: "Mansión pagada con dinero de AFA? Viajes familiares pagados con la plata de los clubes? Casa y barco en Miami pagado por Carmona. En la misma publicación afirma que hubo pagos por ascensos: "Ascensos de clubes pagados en persona al Jefe. Convocatoria a La Rioja con dirigentes pagados por el Jefe". Sin embargo, no da nombres del supuesto "Jefe".

En el cierre de la catarata de tweets afirmó: "Academias en el exterior y un dinero importante que le pasa Tofoni", y continuó con el arbitraje: "Árbitros comprados por el jefe para favorecer a sus amigos". Para finalizar, López reflexionó: "Después nos preguntamos porque Boca y River quedan eliminados de la Libertadores... Desmaneo y poca claridad es la respuesta".

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en