viernes 19 de abril del 2024

Hannah Davis, la belleza en la tapa de Sports Illustrated

Tiene 24 años, nació en Islas Vírgenes, fue tenista y también jugó al voley de manera internacional. Sin embargo, se la conocerá a nivel mundial porque su belleza quedará inmortalizada en un tapa. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Hannah Davis estará en la portada del próximo número del Swimsuit de Sports Illustrated, que saldrá a la venta el próximo lunes 9 de febrero. Tiene 24 años, nació en las Islas Vírgenes de Estados Unidos y le espera un año de mucho trabajo por su reciente aparición como musa de la revista deportiva más importante a nivel mundial.

Emily Ratajkowski era la favorita para quedarse con la tapa y Gigi Hadid era la segunda en la apuestas. Sin embargo, Hannah Davis fue la seleccionada por la publicación y se llevó una gran sorpresa al enterarse.

A6MmLmmcV8w

Hannah es deportista y por ello tuvo lugar en la pre-selección para ocupar el principal lugar de la Sport Illustrated. Fue una promesa del tenis luego de consagrarse campeona del circuito caribeño y hasta llegó a ser jugadora internacional de vóley en representación de Islas Vírgenes estadounidenses.

Cuando el famoso presentador Jimmy Fallon descubrió la portada, se la mostró a Hannah y ella empezó a llorar mientras era entrevistada y llamó a su madre para contarle la excelente noticia.

Mirá todas las fotos de Hannah