viernes 29 de marzo del 2024
Esports

Con nuevas reglas, comenzó EGOLAND 2

El servidor de EGOLAND, basado en el juego de supervivencia Rust, comenzó hoy a las 14.00 horas de Argentina y en esta edición se sumaron reglas para los participantes.

442

"En el primer EGOLAND fui un poco inocente, pero en esta edición cambiarán varias cosas", había adelantado el creador del servidor Alejandro Alexby Bravo, quien luego le explicó a sus seguidores las diferentes normas a seguir y los datos claves para entender cómo funcionará esta segunda edición. Además, en esta ocasión volverá a haber drops personalizados de Twitch, que son el sistema de recompensas para todos aquellos que estén mirando la transmisión.

Con nuevas reglas, comenzó EGOLAND 2

En cuanto a las reglas a respetar, debemos mencionar que los equipos tendrán un máximo de cinco personas y que al momento de raidear (saquear las pertenencias del rival) no podrán superar ese límite de gente. Tampoco se podrá hacer alianzas con nadie. Además, se prohibirá destruir los armarios de las casas de los demás y también acosar al mismo grupo o jugador. En lo que respecta a la experiencia no se usará chats de voz ajenos al juego para evitar ciertas peleas.

Con nuevas reglas, comenzó EGOLAND 2

Por otra parte, habrá un límite de ocho horas diarias de juego y un horario específico en el que el servidor se encontrará abierto para poder asistir. Esta segunda temporada irá avanzando de edad con el correr de los días y, de forma automática, los distintos jugadores podrán ir mejorando diferentes objetos y materiales tanto para defenderse como a la vez construir. Lo que se busca es que los eventos vayan marcando en muchas ocasiones este cambio de edad dentro del servidor.

Con nuevas reglas, comenzó EGOLAND 2

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos del streaming.

En esta Nota