sábado 20 de abril del 2024
Esports

El equipo de esports de Casemiro se consagró campeón de la Superliga Segunda de League Of Legends

Case Esports, el equipo de deportes electrónicos del futbolista Carlos Casemiro, de Real Madrid y la Selección de Brasil, se quedó con el título de la Superliga Segunda de LoL tras vencer 3-2 a Guasones, y sueña con ascender a Primera.

442

El roster madrileño de Case Esports se convirtió en el primer club en ganar la Superliga Segunda de League of Legends luego de derrotar 3-2 a Guasones en una final no apta para cardíacos. En el anterior encuentro en los playoffs, los de Casemiro habían ganado 3-0 y obligaron a los Payasos a enfrentarse contra Wizards en el bracket de perdedores. Guasones se impuso 3-1 en las semifinales y volvieron a verse las caras en una revancha muy ajustada. Los Payasos sacaron su mejor versión y pusieron contra las cuerdas a Case, que resolvió la final en el mapa definitivo.

Case Esports se consagró campeón de la Superliga Segunda de League Of Legends

Para sorpresa de muchos, Guasones arrancó a jugar el encuentro con los dientes apretados y se puso 2-1 arriba en el marcador. Lo tenían todo a favor, sin embargo, Case Esports forzó la serie a un último partido a muerte súbita y se terminó consagrando campeón de la Superliga Segunda de LoL. “Tiramos el tercer nexo de la noche y nos hacemos con el título de Superliga Segunda LVP. Se acabaron las bromas, vamos directos a por el ascenso. Volveremos en el siguiente split a repetir este resultado”, publicó la cuenta oficial del equipo de Casemiro en Twitter.

Case Esports se consagró campeón de la Superliga Segunda de League Of Legends

Con esta consagración, Case Esports se alza con 180 puntos en el circuito de cara al ascenso de verano mientras que Los Payasos acumularon 135 unidades y se convirtieron en la gran revelación de la temporada. Equipos como Wizards o Rebels Gaming, del arquero David De Gea, intentarán pelear por llegar a la final y sumar más puntos que sus competidores mientras que Guasones y Case Esports, que cerró su primer trimestre de manera espectacular con varios logros en distintos esports, buscarán seguir reinando en el torneo local.

Case Esports se consagró campeón de la Superliga Segunda de League Of Legends

La actualidad del mundo de los deportes electrónicos, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota