miércoles 24 de abril del 2024
Esports

ESL Challenger Anaheim cambió el nombre y se jugará online en febrero

La competencia de Counter Strike: Global Offensive pasó a llamarse ESL Challenger 48 y se disputará en línea en las fechas originales: del 11 al 13 de febrero.

442

Los organizadores de ESL a través de un comunicado anunciaron la noticia a sus seguidores: “Publicamos actualizaciones adicionales con respecto a la competencia ESL Challenger inicialmente planeada para llevarse a cabo en DreamHack Anaheim, del 11 al 13 de febrero. El torneo, parte del ESL Pro Tour (EPT) para Counter-Strike: Global Offensive, pasará a un formato en línea con todos los equipos compitiendo en la misma región de servidores de Europa”.

Además, en cuanto al nuevo formato, aclararon: “El cambio de formato significa que los equipos que no son de Europa jugarán desde una instalación de campo de entrenamiento que pueda acomodar al equipo. ESL Gaming cubrirá los gastos de viaje y alojamiento de estos equipos. El premio acumulado de 100 mil dólares, la concesión de puntos EPT y el formato del torneo permanecerán sin cambios, con el nombre ajustado a ESL Challenger 48”.

ESL Challenger Anaheim cambió el nombre y se jugará online en febrero

Recordemos que las eliminatorias se disputaron en cuatro regiones y que 9Z, Extra Salt, ORDER y Double Poney recibieron un boleto para el campeonato. Los cuatro participantes restantes serán determinados por invitaciones directas. Dicha competencia es el puente para los equipos aspirantes a la ESL Pro League, donde el ganador se clasificará a la etapa de Conferencia de la temporada 16, la cual se llevará a cabo en DreamHack Summer en el próximo mes de junio.

Toda la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota