jueves 25 de abril del 2024
Esports

Fortnite celebrará Halloween con un evento especial

El nuevo evento de terror del battle royale se convertirá en un festival del día de brujas y, además, agregará nuevos modos de juego, objetos especiales e ítems en la tienda, que estarán disponibles para todos los usuarios.

442

La desarrolladora de videojuegos estadounidense Epic Games anunció las novedades que llegarán a Fortnite con motivo de celebrar Halloween hasta el martes 1 de noviembre. En la nueva actualización 22.20 comenzará el Festival Pesadilla Descerebrada 2022, donde habrá recompensas exclusivas, nuevos modos, fiestas digitales y muchos desafíos únicos. Este año, el evento de Halloween del free to play les permitirá convertirse en licántropos, míticas criaturas, que se transforman en lobo cada noche de luna llena con habilidades especiales para explorar el mapa. Entre ellas se destacan: las garras de luz de luna con instinto y visión de rastreo a los enemigos y las habilidades de corte y corte aéreo para el combate cuerpo a cuerpo.

Para transformarse en lobo, los usuarios tendrán dos opciones: dirigirse a los Altares de alteración del Árbol de la Realidad o buscarlos en diferentes partes del mapa y utilizar el gesto 'Ritual'. DJ Lyka será la encargada de ayudarlos a cumplir con el propósito. "Convertirnos en monstruos es solo una parte de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2022. Además, deberán completar las misiones para conseguir recompensas especiales, acabar con monstruos del cubo en Estampida de la horda de Cero construcción, montar su propia fiesta con los objetos que vuelven desde la recámara y mucho más", adelantó la desarrolladora en el comunicado. Tras completar los retos, los jugadores conseguirán puntos de experiencias y muchos ítems que quedarán en su inventario, como la mochila retro Coraza cromada, el planeador, el fin de todo y pico filo fundido.

Fortnite celebrará Halloween con un evento especial

Por otro lado, aquellos usuarios que no quieran participar en este modo de Estampida de la horda de Cero Construcción tendrán a su disposición otro tipo de misiones generales que servirán para desbloquear artículos temáticos, como caramelos o el lanzador de calabazas. También habrá tres nuevas skins del Sr. Meeseeks y Summer de Rick y Morty junto con la de Ash, el protagonista de la saga Evil Dead. Por último, todos los usuarios tendrán acceso a estrenar las islas que fueron diseñadas por aquellos jugadores que participaron del concurso de Pesadilla Descerebrada, donde se desafió a distintos creadores a diseñar islas basadas en dulces o sustos. El evento Fortnitemares, en inglés, ya se encuentra disponible y permanecerá activo hasta el martes 1 de noviembre. Por su parte, la duración del nuevo modo horda de Cero Construcción se prolongará hasta el sábado 15 de noviembre.

Fortnite celebrará Halloween con un evento especial

Toda la información relacionada a la escena de los esports y el streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota