jueves 18 de abril del 2024
Esports

Ibai le pidió a Epic Games un nuevo modo para Fortnite tras sacar la construcción

El creador de contenido vasco Ibai Llanos volvió a jugar al battle royale luego de cuatro años y opinó sobre la decisión de la desarrolladora estadounidense de quitar las construcciones: “Espero que sí a la gente le gusta, pongan un modo sin construcción”.

442

Epic Games decidió sacar las construcciones, la mecánica por excelencia del battle royale de Fortnite, por 10 días de la Temporada 2 Capítulo 3: Resistencia. Esto se debe a que la desarrolladora tiene la intención de sumar nuevos jugadores y, además, porque más de un player se quejó sobre el modo de construir, que no es nada fácil. Ante esta nueva posibilidad, el streamer Ibai Llanos volvió a jugar al videojuego y dio su punto de vista sobre el tema en su canal de la plataforma de Twitch: “No es poca cosa que hayan quitado las construcciones. Todos tienen que probarlo. No quiere decir que me encante el Fortnite. Tal vez juego algunas partidas y me aburro”.

Ibai le pidió a Epic Games un nuevo modo para Fortnite tras sacar la construcción

Por otra parte, el influencer de 26 años, confesó que antes de dedicarse de lleno al streaming estuvo fanatizado junto sus amigos con el estreno del título de Epic Games en 2017, pero que luego de un tiempo dejó de jugarlo porque no tenía la capacidad de saber construir rápido y bien: “Es de buen gusto probar el Fortnite sin construcción. Los expertos en construcción y los niños arquitectos de 11 años son algo que me da absoluto asco. No puedo jugar con construcción, soy un inútil, soy asqueroso. Me siento humillado. Creo que así el juego gana muchísimo. Todos hemos soñado alguna vez con un Fortnite sin construcción o con muy poca construcción”.

Ibai le pidió a Epic Games un nuevo modo para Fortnite tras sacar la construcción

También en relación al nuevo modo de juego que se sustituyó por “Escudo total”, el cual otorga un escudo independiente a la salud y al escudo que se gastan antes y se recupera aunque se reduzca a cero, le pidió públicamente a la desarrolladora estadounidense que no sea algo provisorio que dure 10 días, como se anunció, sino que agreguen definitivamente un modo que no incluya la mecánica de construir, que a él y a otros jugadores tanto les cuesta: “Espero que si a la gente le gusta, Epic Games ponga un modo sin construcción. Uno normal para aquellos que son buenísimos, como el youtuber The Grefg, y otro sin construcción para los fracasados”.

Ibai le pidió a Epic Games un nuevo modo para Fortnite tras sacar la construcción

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota