miércoles 28 de septiembre del 2022
Esports

Infinity Esports renovó con Office Depot y firmó una colaboración con Subway

El equipo del Infinito continúa creciendo en la industria de los esports. Tal es así, que confirmó a través de sus redes sociales la renovación de su contrato con la empresa estadounidense de suministros de oficina Office Depot y sumó a Subway como nuevo sponsor.

442
04-02-2022 11:56

“INFINITY X OFFICE DEPOT 2022. Renovamos nuestro compromiso con @OfficeDepotMex y seguiremos trabajando juntos para impulsar la cultura gamer y los esports en la región”, publicó la cuenta oficial del club referente de esports en Latinoamérica y el actual bicampeón de la Liga Latinoamericana de League Of Legends en Twitter. Cabe señalar que Infinity Esports también firmó recientemente una colaboración con Subway y que, además, tiene como sponsors a BMW y Logitech.

“Estamos muy felices de extender por un año más nuestra alianza con una de las empresas más relevantes de México y la región. Continuar este partnership por tercer año consecutivo no hace más que reivindicar todo lo bueno que venimos realizando juntos desde el 2019 y la gran visión que tiene Office Depot para conectarse con las nuevas audiencias”, manifestó Jorge Valencia, Country Manager de Infinity Esports en México. La organización de deportes electrónicos fue fundada el 1 de noviembre de 2009 por Paul Monrrow Venegas.

Infinity Esports renovó con Office Depot y firmó una colaboración con Subway

En relación al tema, Marco Pérez, Director de Marketing de Office Depot, expresó: “Nos da gran felicidad renovar esta alianza con Infinity y continuar solidificando y creciendo esta relación con un equipo que alza la bandera de Latinoamérica en el mundo. En Office Depot somos compañeros de la comunidad gamer, proveyendo una gran gama de equipos, periféricos y accesorios para todo tipo de jugador y estilo de juego. Es un orgullo para Office Depot apoyar a que México y el resto de Latinoamérica continúe creciendo en el mundo gamer, impulsar a esta comunidad a cumplir sus sueños y formar parte de todas las etapas de su vida”.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de los deportes electrónicos y el streaming.

En esta Nota