martes 29 de noviembre del 2022
Esports

Isurus no pudo ante Mad Lions en su debut en el Mundial de League Of Legends

El campeón de Latinoamérica cayó por detalles en su primera presentación en Worlds, pero mostró un gran nivel de juego y puso contra las cuerdas al equipo europeo. Hoy a las 19 se medirá ante Saigon Buffalo de Vietnam para poder avanzar a la siguiente instancia del torneo. La actualidad de la escena de los deportes electrónicos, la encontrás en PEEK Latam.

442
30-09-2022 15:45

El equipo argentino Isurus Gaming debutó con derrota ante Mad Lions, ayer, por la jornada inaugural de la fase Play-in del Mundial de LOL llamado Worlds, que se celebra por primera vez en el Artz Center Arena de la Ciudad de México. El representante de la región, campeón de la LLA, integra el denominado Grupo B de la Muerte, junto al resto de los teams con amplio pasado mundialista: Saigon Buffalo, DRX, RNG e Istambul Wildcats.

La competencia se anunció oficialmente el miércoles en el museo de la capital mexicana Franz Meyer, donde el roster argentino de Isurus fue más local que nunca porque en su plantel cuenta con tres players mexicanos: Édgar Seiya Ali Bracamontes Munguía, Jesús Grell Loya y Omar Gavotto André Félix. Además, completan el equipo los coreanos: Kang ADD Geon-mo y Son Jelly Ho-gyeong. Mientras que el primer suplente es el jugador argentino Luis Andrés Bonilla Rodríguez.

Isurus no pudo ante Mad Lions en su debut en el Mundial de League Of Legends

En el primer encuentro ante el equipo español Mad Lions, los jugadores del Tiburón mostraron un gran nivel y no se achicaron contra los favoritos. Grell fue uno de los más destacados con su Graves, uno de los campeones con los que suele jugar habitualmente, pero como era de esperar la iniciativa la tuvo el rival, que siempre logró mantenerse por encima en oro y en torretas, y aseguró su segundo Barón para entrar a la base y tirar el nexo a los 40 minutos.

Ahora, Isurus tiene la obligación de levantar cabeza si quiere seguir en la lucha de su sueño mundialista y deberá imponerse contra el equipo vietnamita Saigon Buffalo, a las 19 de Argentina, que viene de vencer en la primera fecha a Estambul Wildcast. Los asiáticos lograron su clasificación a Worlds 2022 proveniente de la Vietnam Championship Series (VCS), y si bien son un team más accesible que Mad Lions, vienen con un gran ritmo tras sumar su primer triunfo.

La actualidad de la escena de los deportes electrónicos, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota