domingo 28 de abril del 2024
Esports

Fortnite lanzó una nueva skin basada en memes para la comunidad tóxica

El videojuego online de disparos en tercera persona estrenó la máscara de memes denominada “Dead Game”, más conocida como Juego Muerto, para aquellos usuarios que son tóxicos a la hora de jugar. Según Epic Games todo parece convertirse en un personaje para incluir en el juego. En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

442

El meme "Juego Muerto" nació hace más de una década en Estados Unidos y hace referencia a los videojuegos, que con el correr de los años, vienen perdiendo popularidad y luego dejan de ser jugados. Para algunos, Fortnite ya no es lo que era.

Todo empezó cuando un usuario llamado Steve inició un hilo de mensajes en el foro de Hexus. Allí mencionó algunos videojuegos que para él eran considerados “muertos”. Esta expresión se volvió común en la escena competitiva desde 2015, y se empezó a utilizar como un meme hacia ciertas comunidades. Se denominó Juegos Muertos a títulos como: Fortnite, DOTA, League of Legends y Halo, que algunos dicen que murió en su extensión Reach, entre otros.

Fortnite lanzó una nueva skin basada en memes para la comunidad tóxica

Los desarrolladores del Fortnite lo utilizaron a su favor y crearon una nueva skin (vestimenta del personaje) que incluye envoltorio de armas, mochila retro, pico y un fondo de pavos, la moneda virtual del juego. La referencia del meme con la frase "Dead Game" figura en la remera de Veronika, en el cráneo y en los huesos de la mochila, para demostrar una vez más que Fortnite sigue más vivo que nunca.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota