martes 29 de noviembre del 2022
Esports

FIFA 23: Conocé los puntajes de los jugadores de Boca y River

EA Sports lanzará hoy el famoso videojuego de fútbol y ya se revelaron las valoraciones de los futbolistas de la Liga de Argentina y la Selección. Enterate cómo se modificaron los puntajes comparados con la anterior edición. Toda la información relacionada a la escena de los esports y el streaming, la encontrás en PEEK Latam.

442
30-09-2022 10:05

El 30 de agosto, un mes antes del lanzamiento oficial, se estrenó por error FIFA 23 para la consola Xbox de Microsoft y los miembros adheridos por suscripción al servicio de videojuegos de EA Play de Electronic Arts pudieron tener acceso al famoso juego de fútbol, donde se filtraron todas las nuevas valoraciones de los jugadores. Las estadísticas son determinadas por EA Sports, que utiliza el mismo procedimiento desde hace años. Los ojeadores observan las estadísticas individuales de los futbolistas, pero para determinar las valoraciones generales entran en juego muchos factores como la precisión del cabezazo y la intercepción, en el caso de los defensores.

Luego de varios años que Boca y River no tuvieron licencia oficial en el simulador de fútbol de todos los tiempos por ser sponsors de la competencia Pro Evolution Soccer, ahora llamado eFootball, volverán a contar con la indumentaria original en el último FIFA y, en el caso de los Xeneizes, también con el regreso de La Bombonera. El destacado de Boca es el arquero Agustín Rossi con 79 puntos, dos más que en FIFA 22, lo sigue el defensor Marcos Rojo con 78, los delanteros Darío Benedetto y Sebastián Villa con 77 y por último el juvenil surgido de las inferiores, también puntero, Exequiel Zeballos, quien subió su puntaje 10 puntos de 62 a 72.

Mirá la presentación de Boca por parte de los streamers Markito Navaja y Joaco López:

Por el lado de River, el arquero de la Selección Argentina, desde 2018, Franco Armani es el de mayor valoración con 79, un punto menos que en el último juego. Después se destacan los mediocampistas Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz con 78 y lo siguen los defensores Milton Casco y Paulo Díaz y el centro delantero Matías Súarez con 77. En líneas generales, los dos mejores clubes argentinos se encuentran empatados en puntaje. Por otra parte, el mejor jugador del mundo Lionel Messi sigue siendo el más alto con 91, también se incluirá a Javier Mascherano como héroe de Fut y el arquero Jeremías Ledesma de Cádiz de España estará en el primer equipo de la semana.

FIFA 23: Conocé los puntajes de los jugadores de Boca y River

Toda la información relacionada a la escena de los esports y el streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota