jueves 25 de abril del 2024
Esports

Trueno realizó la presentación oficial de la Bombonera para FIFA 23

El próximo y último videojuego con licencia FIFA anunció a través de las redes sociales el regreso del estadio de Boca con un freestyle del rapero argentino Mateo “Trueno” Corazzina para la alegría de todos los Xeneizes. Toda la información relacionada a la escena de los esports la encontrás en PEEK Latam.

442

EA Sports se quiere despedir de la saga FIFA, que confirmó que sacará su propio juego, incluyendo a la Bombonera, que no aparecía en las ediciones anteriores porque los derechos pertenecían a eFootball. Ahora, no será más parte de Konami. Hasta el último videojuego de fútbol, Boca Juniors era reemplazado por Buenos Aires FC y los jugadores, si bien eran los mismos nombres que en la vida real, la indumentaria no era la original que usa el equipo. En esta oportunidad, la cancha del Xeneize será uno de los tres estadios de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina junto al Estadio LDA Ricardo E. Bochini de Independiente y el Estadio Presidente Perón de Racing Club.

Trueno realizó la presentación oficial de la Bombonera para FIFA 23

“Un honor presentar junto a EA SPORTS FIFA Latam el estadio más lindo del mundo #FIFA23 #ElJuegoDeTodos activando los motores un rato Santi en el beat”, escribió Trueno en su cuenta personal de Instagram, quien viene de quedarse con tres estatuillas en los premios Gardel: "Mejor álbum en vivo", "Mejor videoclip corto" y "Mejor canción urbana". El video oficial de la desarrolladora también muestra a la Bombonera in game, tal y como se verá en el videojuego, además de distintos modelos de jugadores como Marcos Rojo Rojo, el peruano Luis Advíncula y Darío Benedetto. "La Bombonera vuelve a latir en el juego de todos", afirmó EA.

Mirá el video de La Bombonera en FIFA 23 con el rapero Trueno: 

“Para mí volver al freestyle en ‘La Bombonera’ es algo muy significativo. Yo soy de Boca, el barrio de La Boca tiene mucho del club. Para mí siempre fue un sueño cantar en ‘La Bombonera’, en la mitad de la cancha de la mano de EA Sports es algo que me deja muy contento”, cerró el rapero argentino en el comunicado, conocido por su fanatismo del equipo, en el que se mezcla un rap sobre el Xeneize con un beat que incorpora sus canciones de cancha. El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App, Epic Games Store y también Google Stadia.

Trueno realizó la presentación oficial de la Bombonera para FIFA 23

En la tapa estarán la futbolista australiana Sam Kerr y el francés Kylian Mbappé. Además, del protagonismo de la jugadora de Chelsea y capitana de Matildas, FIFA 23 sumará la Barclays FA Women's Super League, la liga más competitiva en el fútbol femenino de Inglaterra, y la División 1 Arkema. También el modo carrera permitirá ser mánager o jugador. Por otra parte, EA Sports confirmó su colaboración con Marvel y anunció a cuatro jugadores clásicos latinoamericanos de distintas nacionalidades, con cartas especiales, como héroes FUT: Javier Mascherano como “Octob-Boss”, Diego Forlán “Sunstrike”, Rafael Márquez “El Kaiser” y Lúcio “The Thunder”.

Toda la información relacionada a la escena de los esports y el streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota