viernes 19 de abril del 2024
Esports

El mítico Camp Nou será la sede de la final global de la Flow Fire League de CS:GO

Arrancaron los playoffs presenciales de la Flow Fire League de Counter Strike: Global Offensive con los enfrentamientos de los ocho mejores equipos de Argentina. La gran novedad es que la final global de esta edición 2022 se va a realizar en el estadio de Barcelona: el Camp Nou.

442

La final de la Flow Fire League del 2020 fue en un cyber. La del 2021 en nuestro Gaming Center. La del 2022 será en el mítico Camp Nou. Tuvimos errores y aciertos, pero nunca dejamos de soñar. Del 13 al 16 de octubre se viene nuestra primera final global”, escribió la cuenta oficial de la organización en Twitter junto a un video que muestra las instalaciones del club español Barcelona. Cabe aclarar que en esta oportunidad el evento no contará con público masivo aunque se esperan "millones de fans conectados online".

Mirá el video presentación de la final en el Camp Nou: 

En esta instancia, se van a enfrentar ocho equipos entre los que se encontrará 9z, último campeón de la Flow Fire League 2021, dos clasificados provenientes de la Argentina Regular Season y los equipos que superen los qualifire de NA y Europa. En total se van a repartir 150 mil dólares en premios, de los cuales 100 mil serán para el ganador de la competencia, 30 mil para el segundo y 20 mil para el resto de los participantes. Todos los partidos se van a transmitir en vivo y contarán con diferentes contenidos desde diferentes locaciones del estadio por parte de la organizadora.

El mítico Camp Nou será la sede de la final global de la Flow Fire League de CS:GO

El formato de playoffs será con un bracket de doble eliminación. El camino hacia la gran final comienza en la etapa de cuartos de final, del 4 al 7 de agosto, y se llevará a cabo en el GamingX de Palermo, el centro gaming de Fire Sports. Las primeras dos rondas del cuadro superior se jugarán al ganador de un solo mapa (Bo1), algo que generó disconformidad en la mayoría de los equipos participantes porque se modificó a último momento, mientras que el camino en el lower bracket y la final del upper bracket serán series al mejor de tres mapas (Bo3), como suele ser habitualmente.

Mantenete al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de esports a través de “FULL BUY”, el programa especializado en CS:GO, que se emite todos los lunes de 20 a 22 por el canal de Twitch de Peek Latam.

En esta Nota