miércoles 24 de abril del 2024
Esports

Isurus presentó su nuevo roster de CS:GO

Los players Ignacio Meyern, Roberto Themtham y Nazareno Romero de Counter Strike: Global Offensive son las nuevas incorporaciones de Isurus. Los dos primeros vienen de competir juntos en Leviatán y el otro es un jugador con un enorme potencial, que llega en condición de libre al Tiburón.

442

Pasaron casi tres años que los jugadores Ignacio Meyern y Roberto Themtham de Counter Strike: Global Offensive no compiten juntos defendiendo los colores de Isurus. El último partido de ambos juntos fue el 6 de agosto de 2019 por Brasil Game Show. “La vuelta de Meyern y Reversive significa mucho para nosotros”, confesó Juan Manuel MVK Argogliosi, manager del Tiburón. Además, se ilusionó con el futuro: “Isurus es su casa, ojalá vuelvan a darnos mucha alegría”.

Mirá el video presentación de los nuevos integrantes del equipo: 

 

Por otra parte, MVK contó que a Naz lo venían observando hace un tiempo y vieron mucha personalidad y capacidad en él: “Tiene un potencial gigantesco, queremos darte todas las herramientas para que explote todo eso. Confiamos que va a dar que hablar”. Isurus vuelve a tener un roster 100% argentino tras la salida de los players brasileños: Alexandre Alle Santos, Lucas Destiny Bullo y Victor Gafolo Andrade, quienes tienen posibilidades de sumarse a Paqueta.

Isurus: “Volvimos a donde comenzó todo”

“Queremos agradecer a los jugadores por todo este tiempo representando al mejor nivel a Isurus”, escribió Facundo Kala Calabró, CEO del Tiburón, en el comunicado oficial anunciando la salida de los jugadores. Los próximos torneos del nuevo roster de Isurus de CS:GO serán el Champion of Champions organizado por la plataforma de esports Grid y el Open del RMR, Minor, que da la posibilidad de clasificarse al Major, que se disputará por primera vez en Río de Janeiro.

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los deportes electrónicos en “FULL BUY”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo de Counter Strike: Global Offensive.

En esta Nota