viernes 29 de marzo del 2024
Esports

KRÜ fue eliminado en la primera fase del Valorant Masters de Islandia

El equipo de deportes electrónicos de Sergio Agüero cayó 2-0 ante el team norteamericano de Optic Gaming y, con este resultado, el único representante de Latinoamérica se despidió del primer torneo internacional del año de Valorant.

442

La serie entre KRÜ y Optic Gaming del Grupo B comenzó en Blind, mapa elegido por la escuadra del Kun Agüero. Al igual que en la serie del pasado domingo ante Team Liquid, donde perdió 2-0, el conjunto integrado por los argentinos Klaus y Betony, coach, y los chilenos Keznit, Mazino, Nagz y Delz1k comenzó el primer mapa con muchos errores y tomó decisiones que fueron neutralizadas rápidamente por su rival. Blind se cerró con una diferencia de 13-5 a favor de los estadounidenses. 

Luego llegó el turno del mapa Ascent, donde se vio una versión mejorada de la primera actuación de KRÜ. Sin embargo, el resultado final fue 13-10 para que Optic siga en camino a la siguiente fase y para que el equipo argentino se despida definitivamente del primer Masters del año de Valorant. El club de Sergio Agüero no pudo reencontrarse con el nivel que tuvo en el Mundial del año pasado, donde salió cuarto, y dijo adiós en su segundo encuentro de la fase de grupos en Islandia.

KRÜ fue eliminado en la primera fase del Valorant Masters de Islandia

Con el triunfo de Optic Gaming, la llave inferior del Grupo B quedará entre el equipo estadounidense y Xerxia (APAC), mismo team que los envió a Loser, y al que enfrentará el día miércoles. Los tailandeses demostraron ser un duro rival, que cayó ante Team Liquid luego de un resultado muy ajustado. Mientras que en el Grupo A, el roster de Zeta Division (Japón) se medirá contra Ninjas in Pyjamas, que entre sus players brasileños cuenta con el jugador argentino Bnj.

“Hasta aquí llega nuestro camino en el VALORANT Masters! 5-13 y 10-13 no pudimos cerrar la serie. Ahora toca reagrupar, revisar y VOLVER A TRIUNFAR. SIEMPRE CON USTEDES MUCHACHOS! SIEMPRE KRÜ! SIEMPRE LATAM! GGWP Optic! and GL on the rest of the tournament”, escribió la cuenta oficial del roster argentino en Twitter. La competencia definirá al campeón el 24 de abril. Las partidas se pueden ver en vivo y en directo en el canal de Twitch (LATAM) y YouTube (inglés).

KRÜ fue eliminado en la primera fase del Valorant Masters de Islandia

Mantenete al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de esports a través de “Full Buy”, el programa especializado en Valorant y Counter Strike: Global Offensive, que se emite por el canal de Twitch de Peek Latam.

 

En esta Nota