jueves 25 de abril del 2024
Esports

Las finales de la Liga de streamers se jugarán en un estadio del fútbol argentino

El torneo de fútbol 7 organizado por el creador de contenido Markito Navaja, para la comunidad de Twitch, llega a su etapa de definición y se confirmó que tanto la final masculina como la femenina se disputarán en los primeros días de noviembre. ¿Las opciones? Enterate en la nota.

442

El campeonato con los relatos del legendario Walter Nelson y los comentarios del artista Mateo Morocho Donadio tuvo muchísima repercusión en las redes sociales por la participación de los streamers más importantes de Argentina, entre los que se destacan Martín Coscu Pérez Disalvo y Joaco López, y además, el condimento de algunos cantantes de la escena del trap como Ivo Alfredo Thomas Cabello, conocido artísticamente como Khea. Según confirmaron los organizadores Markito Navaja y la tiktoker Camila Fernández, las dos definiciones se llevarán a cabo en un estadio de un equipo argentino que fue campeón de la Copa Libertadores y del mundo. Los partidos se ven en vivo en el canal de Twitch del streamer y después se suben a YouTube.

Las opciones son: La Bombonera (Boca), el Monumental (River), el Libertadores de América (Independiente) y el Cilindro de Avellaneda (Racing). Los finalistas por el lado masculino serán Los Lobos, que tienen como capitán al jugador profesional de Counter Strike: Global Offensive Nahuel Straka Vázquez ante la MKN, equipo del organizador Marcos Prez, quien juega con su padre. Cuando se enfrentaron, fue triunfo 4-3 para Los Lobos en un partido de ida y vuelta. Y por el lado femenino, se enfrentarán RCP, que con Matilda Ferro como protagonista llegaron a la gran final tras golear a Pinky Blinders, contra Binomio, que derrotó 3-0 a Las Chifrom por las semifinales. En el torneo cuando se midieron ambos equipos, fue victoria 3 a 0 por parte de las chicas de RCP.

Las finales de la Liga de streamers se jugarán en un estadio del fútbol argentino

Si bien ya se conoce a los finalistas, solamente se sabe que estos encuentros, que definirán el torneo masculino como el femenino se disputarán en los primeros días de noviembre. Solo quedará esperar la confirmación del día y el estadio a disputarse. “Hacemos esto porque amamos el stream y el fútbol, pero podríamos seguir haciendo partidos, como hacemos, de vez en cuando. Pero, ¿por qué hacemos esto también? Porque si no me equivoco, somos la primera liga de fútbol de streamers en el mundo, detalló el creador de contenido. “Queremos representar y que los viewers, que siempre nos miran, se la vivan como la vamos a vivir nosotros. Vamos a competir. Hay mucha organización detrás de todo esto y la idea es que ustedes se diviertan con nosotros y que elijan su equipo”, cerró el influencer, quien tiene 2,24 millones de seguidores.

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

En esta Nota