viernes 30 de septiembre del 2022
Esports

Leviatán recluta jugadores para su Academia de Valorant

El equipo de esports argentino anunció que busca players menores de 16 años para su semillero en la formación de futuros profesionales del videojuego Valorant. La Academia estará a cargo del coach Rodrigo “Onur” Dalmagro.

442
07-04-2022 17:46

Leviatán abrió este martes por la tarde las inscripciones para su Academia de Valorant con la intención de encontrar nuevos talentos y en tan solo un día se anotaron cientos de interesados. “¡Te estamos buscando!, Leviatán SSJ es nuestro semillero que busca jóvenes que quieran demostrar su potencial, ¡INSCRIBITE YA A NUESTRA ACADEMY DE VALORANT!", escribió la cuenta del equipo que alcanzó la final de Latinoamérica y estuvo cerca de clasificarse al Masters tras caer primero con KRÜ y luego con Ninjas In Pyjamas.

La única condición para poder estar entre los candidatos es tener menos de 16 años. “Voy a estar trabajando en conjunto con las promesas del mañana. La idea es formar jugadores que en dos o tres años se conviertan en profesionales. Los espero!”, publicó el entrenador del roster principal del Dragón, Onur, quien estará a cargo de la selección de la Academia. Y además, agregó: “Más de 380 solicitudes de jugadores de todo el mundo queriendo ingresar a la academia de Leviatán de Valorant. Les agradecemos a todos los aplicantes. Las vamos a estar revisando pronto”.

Leviatán recluta jugadores para su Academia de Valorant

Recientemente, Leviatán incursionó en el shooter de Riot Games con la adquisición del team de Australs y demostró estar entre los mejores de Latinoamérica luego del subcampeonato regional junto a Onur, ex KRÜ, como su nuevo coach. Por otra parte, la organización sumó Rocket League a fines del 2021 y también presentó al roster academia de CS:GO bajo el liderazgo de Vlad a principios de este año. De esta manera, el club argentino ya cuenta con gran presencia regional en títulos FPS, League of Legends y más de ocho proyectos deportivos simultáneos y activos.

Leviatán recluta jugadores para su Academia de Valorant

La Academia de Leviatán para Valorant está dirigida a “todo joven que quiera aprender a desarrollarse en un ámbito profesional, que tenga ganas de crecer”, detalló Fernando Diez, CEO del Dragón, al medio Código Esports. El director ejecutivo agregó que de momentos estarán enfocados en los nuevos talentos del servidor Latinoamérica Sur, pero esperan expandirse a otras regiones. “La idea surgió en conjunto con Onur, así que estará muy involucrado. Es pilar del proyecto. Nuestra idea es mantener la misma filosofía de juego en todas las escuadras”, cerró.

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota