viernes 29 de marzo del 2024
Esports

Onur es el nuevo entrenador de Leviatán

Tras su gran paso por KRÜ, organización de deportes electrónicos de Sergio Kun Agüero, Rodrigo Dalmagro confirmó a través de las redes sociales que será el head coach de Valorant de Leviatán.

442

Luego de su pase frustrado al equipo de esports brasileño Loud por estar en contra del “Pase Sanitario”, Rodrigo Onur Dalmagro publicó un tweet en su cuenta personal de Twitter anunciando su nueva contratación: “Soy el nuevo entrenador de @LeviatanGG. C pika o no?”. Cabe señalar que con KRÜ, el año pasado, superó todas las expectativas del equipo y logró el bicampeonato de Valorant en Latinoamérica, además de alcanzar el top 4 en el Mundial.

Leviatán no deja nada librado al azar. En noviembre del año pasado se hizo con los servicios de los ex players de Australs, uno de los rosters más talentosos de la región, para volver a Valorant por la puerta grande. El team conformado por VaiZ, Tacolilla, Melser, KiNgg, Adverso y Phonics llegó al Dragón Marino tras la consagración del torneo Valorant Warriors, organizado por 9z Team. Y ahora contará con la experiencia del entrenador que sueña con ser campeón del mundo.

Onur es el nuevo entrenador de Leviatán

Por otra parte, la organización comunicó la salida del brasileño Dyamond Phonics Pillon, quien se desempeñaba como entrenador, tras un mutuo acuerdo entre ambas partes y le dio la bienvenida a Onur con un video muy gracioso, donde menciona todos sus logros. El equipo argentino tendrá su debut bajo la conducción técnica de Dalmagro el próximo domingo 13 de febrero contra Meta Gaming por la fase de grupos de la competencia Challengers 1 de Latinoamérica Sur.

Dentro de la comunidad de los esports, hay muchos contenidos interesantes. En PEEK Latam, te traemos lo más destacado.

En esta Nota