viernes 26 de abril del 2024
Esports

“Quiero seguir mejorando para llegar de la mejor manera posible al Mundial”, afirmó Raris, el campeón de eFootball

El campeón argentino de los juegos Odesur de eFootball, Lautaro Raris, habló en exclusiva con el medio de deportes electrónicos PEEK Latam y contó las sensaciones que vivió a lo largo del torneo, cuánto tiempo se preparó para la competencia y qué es lo próximo que va a disputar.

442

Lautaro Raris venció 3-1 en la final de los Juegos Panamericanos del videojuego de Konami al uruguayo Williams Freire y se quedó con el título en Asunción. “El evento fue muy especial. Es realmente único ganar la medalla de oro y escuchar el himno argentino mientras suben las banderas. Por otra parte, la organización fue perfecta y siempre escucharon a los jugadores para mejorar. Fue un enorme paso para los esports y me alegra mucho haber sido parte”, expresó el jugador argentino, que compite hace casi siete años, al medio PEEK Latam.

“Quiero seguir mejorando para llegar de la mejor manera posible al Mundial”, afirmó Raris, el campeón de eFootbal

En referencia a su preparación para conseguir el objetivo, el representante de Argentina que disputó el Mundial de Alemania 2015, señaló que fue fundamental esa semana de práctica usar al equipo Bayern Múnich con una formación 4-5-1 porque le ayudó a mejorar mucho su juego y la posesión: “Me preparé durante una semana, jugando unas cuatro o cinco horas promedio por día con la ayuda de Rey Molina y Juan Grasso, dos de los mejores jugadores del país. Ya tenía algo de ritmo competitivo, por lo que no fue necesario destinar más tiempo de preparación”.

“Quiero seguir mejorando para llegar de la mejor manera posible al Mundial”, afirmó Raris, el campeón de eFootbal

Para finalizar, Raris, quien terminó como campeón invicto tras vencer a Chile, Brasil y Paraguay en la zona A y luego a Ecuador en semifinales y a Uruguay, habló de su próximo torneo y la intención de mantener el buen desempeño que tuvo en Asunción de Paraguay: “Lo próximo es el mundial de Global Esports Federation, que se disputará en Turquía en el mes de diciembre. También voy a estar representando a la Argentina y voy con el objetivo de salir campeón otra vez. Me siento jugando en muy buen nivel y quiero seguir mejorando para llegar de la mejor manera posible”.

“Quiero seguir mejorando para llegar de la mejor manera posible al Mundial”, afirmó Raris, el campeón de eFootbal

 

En esta Nota