viernes 26 de abril del 2024
Esports

Stéfano de Gregorio y JotitaBoy cubrieron desde Suecia la final del PGL Major

El torneo más competitivo de Counter Strike: Global Offensive llegó a su fin, en el día de ayer, con Natus Vincere como campeón invicto y desde Estocolmo te traemos toda la información con una cobertura exclusiva  gracias a la iniciativa en conjunto de Peek Latam y Mexx de expandir los esports en Argentina.

442

La cobertura especial del PGL Major la realizaron el actor y gamer Stéfano Yeyo de Gregorio, y el jugador profesional de CS:GO Jonathan JotitaBoy Muñoz desde el estadio cubierto multifuncional Avicii Arena, como corresponsales desde Estocolmo, Suecia. “Realmente Natus Vincere juega a otro juego. Es muy lindo verlos jugar!”, publicó JotitaBoy en su Twitter, anticipando que el equipo de esports ruso-ucraniano podría ser el campeón de la competición y no se equivocó. Además, hasta se dio el lujo de sacarse una foto con el jugador ucraniano Oleksandr S1mple Kostyliev, MVP del torneo y agregó que “no necesita presentación”.

Antes de la gran final, JotitaBoy realizó una encuesta sobre “¿Quién se iba a llevar el premio a mejor jugador? “. Fue S1mple quien se impuso 76 a 24 sobre el bosnio Nikola NiKo Kovacs, player de G2 esports, el otro equipo finalista. “Por lejos es el mejor viaje de mi vida. Tengo mil historias para contarles! No lo puedo creer todo lo que nos está sucediendo”, escribió Muñoz.

Stéfano de Gregorio y JotitaBoy cubrieron desde Suecia la final del PGL Major

Por otra parte, Yeyo de Gregorio también tuvo la posibilidad de disfrutar de otro día épico desde Estocolmo y publicó: “Que locura haber conocido a un ídolo de toda la vida como Christopher Get Right Alesund y a dos de los mejores jugadores del mundo como S1mple y Niko”. Además, añadió: “Te quiero mucho JotitaBoy la mejor dupla que podía tener acá en PGL Stockholm”.

En un estadio colmado por parte de los fanáticos de Natus Vincere y G2, ambos corresponsales disfrutaron de la gran final, la cual se pudo ver completa por el canal de Twitch de Peek Latam que cuenta con casi 100 mil seguidores y sigue creciendo por su contenido exclusivo de esports. Todo el análisis de la competencia la podés ver en el programa Post Match con la conducción de Juan Pablo Tártara.

En esta Nota