jueves 28 de marzo del 2024
Esports

Zero Zero Nation cayó 2-0 ante Movistar Riders en la final de la RTP Arena Cup

El roster de Counter Strike: Global Offensive del argentino Santino “Try” Rygal no pudo ante Movistar Riders y se perdió la oportunidad de clasificar a la Blast Premier Showdown.

442

Los Jinetes derrotaron 2-0 al conjunto brasileño de Coldzera y Try, 16-12 en Mirage y 16-13 en Nuke, en la gran final de la RTP Arena Cup de CS:GO por la clasificación a la Blast Premier Showdown, que se disputará el miércoles 27 de abril. En el encuentro Movistar Riders comenzó siendo superior y luego se volvió a imponer en el segundo mapa para cerrar el partido. El player español Álvaro SunPayus García fue la gran figura con 53 asesinatos a su favor.

Zero Zero Nation cayó 2-0 ante Movistar Riders en la final de la RTP Arena Cup

“Ganamos el Slot de Blast Showdown, ggs Zero Zero Nation y muchísimas gracias por el apoyo, somos Riders, y seremos Riders siempre”, publicó el jugador en su cuenta personal de Twitter. La primera mitad de la partida en Mirage terminó 12-4 a favor de los españoles. Luego, mas allá de que el equipo sudamericano se ordenó, hubo tres rondas ganadas de manera consecutiva por Movistar Riders y le permitió quedarse con la victoria por 16-12.

Zero Zero Nation cayó 2-0 ante Movistar Riders en la final de la RTP Arena Cup

La serie siguió en Nuke, donde Try y compañía arrancaron ganando 10-3 del lado anti terrorista y cuando todo parecía que iba a definirse en un tercer mapa, como pasó en Mirage, el lado terrorista se complicó muchísimo para forzar al desempate. Los Jinetes remontaron el resultado y cerraron la serie con un 16-13. De esta manera, participarán en el próximo BLAST Premier Spring Showdown donde jugarán la llave europea en búsqueda de la clasificación a las finales del torneo.

Mantenete al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de esports a través de “Full Buy”, el programa especializado en Counter Strike: Global Offensive y Valorant, que se emite por el canal de Twitch de Peek Latam.

En esta Nota