Donald Trump sigue mostrándose, a su manera, cerca del mundo del fútbol a pocos meses de iniciar el Campeonato Mundial 2026, que tendrá a Estados Unidos como principal anfitrión.
Cristiano Ronaldo asistió junto a Georgina Rodríguez, su esposa argentina, a una cena de gala realizada en la Casa Blanca con motivo de la visita del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, a Washington.
El vínculo comercial y deportivo que Cristiano Ronaldo tiene con el gobierno saudí favoreció el evento, aunque el legendario delantero portugués elogió recientemente la figura de Donald Trump en una entrevista, asegurando que es “uno de los hombres que puede ayudar a cambiar al mundo”.
Donald Trump elogió a Cristiano Ronaldo y lo recibió en la Oficina Oval
Donald Trump devolvió gentilezas con un discurso durante la gala, asegurando que su hijo es fanático de Cristiano y que ahora “respeta un poco más a su padre después de que se lo presenté”. El mandatario estadounidense agradeció la presencia de Ronaldo y lo calificó como “un honor”.
Gianni Infantino volvió a reunirse con Donald Trump en las últimas horas con miras al Mundial 2026, torneo que tendrá a Portugal y Cristiano Ronaldo. El presidente de la FIFA también formó parte de una gala que contó con la presencia de Elon Musk y Tim Cook, director ejecutivo de Apple, entre otras celebridades.
La cena fue en la noche del martes y este miércoles Cristiano Ronaldo visitó la Oficina Oval de la Casa Blanca, allí donde mantuvo un encuentro formal con Donald Trump.
NZ
No nos rompan todo el fútbol
La policía le tiró gas pimienta a los jugadores de Deportivo Morón tras quedar eliminado del reducido
FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera en Latinoamérica
Los homenajes a Miguel Ángel Russo marcaron una emotiva fecha en el Fútbol Argentino