jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa se despidieron de TNT Sports

Los periodistas se emocionaron en el último programa de "Halcones y Palomas" con su presencia delante de la cámara.

442

Este viernes finalizó la estadía de Hernán Castillo, al mando de "Halcones y Palomas", junto a los periodistas, Nicolás Distasio y Martín Costa. El programa de TNT Sports seguirá en la programación pero sin la presencia de ellos.

La noticia sacudió a los medios, después de que se conociera la decisión de Enrique Sacco, el nuevo director del canal,  no quería contar con los tres periodistas. Ni el programa ni TNT Sports Continental, se terminarán, solo que no contarán con la presencia de Castillo, Distasio y Costa.

"Gracias por estos cuatro años de compromiso y profesionalismo. Lo mejor para los próximos desafíos", publicó la cuenta oficial de TNT Sports. Adjuntando un video donde se despiden todos, menos Castillo.

"Es un cierre, que para mi fue el mejor programa de mi vida. Fueron cinco años de estar con mis amigos y esto me lo llevo para siempre. Agradecido a todos. Seguramente con Hernán, es la persona con quien me he peleado más en mi vida periodística, pero es con quien quiero laburar toda mi vida", dijo muy emocionado Distasio.

Por su parte Costa dijo: "Hernán me ofreció un día, en un momento complicado de mi vida, y va a ser el agradecimiento eterno. Es una etapa hermosa, se dio así. Son etapas que se cierran y gracias a todos lo del canal, después las decisiones no la comparte, pero son decisiones".

Con aplausos de por medio y a la espera de la palabra del conductor, se apagaron las luces y se lo notó casi quebrado. En su cuenta de Twitter aclaró la situación: "Yo no podía hablar. Gracias a todos por estar".

 

En esta Nota