viernes 19 de abril del 2024
Inglaterra

Insólito: juntaron millones de firmas para expulsar a Erling Haaland de la Premier League

Por medio de la página Change.org elevaron una petición para que el gobierno británico expulse al noruego de la liga inglesa.

442

Erling Haaland delantero estrella del Manchester City sigue demostrando todo su talento en el fútbol . El noruego, de lo que va de la temporada, disputó 18 partidos y marcó 25 goles (19 en Premier League), ya superó la cantidad de tantos que tenían Luis Suárez y Rivaldo en Champions League y va por más. Pero hay personas que dudan de Haaland y por eso lanzaron una insólita movida para que se vaya de las islas. 

En la página Change.org, donde se juntan firmar para distintas campañas, se presentó una petición para que el gobierno británico prohíba la participación de Haaland en la liga ingles. ¿El motivo? lo acusan de que es un robot.

Haaland

La movida ya lleva más de dos millones de firmas y hasta llegó a un compañero del City. El defensor Aymeric Laporte se tomó a modo de broma, editó la foto y le respondió un tweet al Androide: "Petición para que Erling Haaland sea removido DEL FÚTBOL por ser un robot".

En teoría, cualquier petición que reúna más de 100.000 firmas debe ser debatida en el parlamento británico, por suerte para Pep Guardiola, la petición fue eliminada de la plataforma.