Alejandra "Locomotora" Oliveras sigue peleando por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Dr. José María Cullen, y el nosocomio santafecino publicó un nuevo parte médico este viernes, firmado por su director Bruno Moroni.
En el mismo se revela que Locomotora fue sometida a una “traqueotomía percutánea sin complicaciones”, lo que permite “descender la dosis de sedoanalgesia y con ello optimizar la evaluación neurológica”.

El parte también asegura que la paciente “presenta algunos signos de respuesta motora a la orden en el hemicuerpo derecho”, y que su pronóstico sigue siendo reservado.
Todo sobre la salud de Locomotora Oliveras
La exboxeadora de 47 años ingresó por guardia al Hospital Cullen el pasado lunes 14 de julio, luego de ser asistida por su hijo.

Alejandra Oliveras fue diagnosticada con un ACV isquémico e internada en terapia intensiva. Su cuadro empeoró horas más tarde y fue sometida a una intervención quirúrgica de descompresión cerebral.
Desde entonces permanece en estado crítico y con constante monitoreo de su evolución. El pasado miércoles Néstor Carrizo, director de la UTI del Hospital Cullen, aseguró que Locomotora podría quedar con secuelas neurológicas.
NZ



