viernes 26 de abril del 2024
Campeonato Femenino

Independiente ganó y es una de las punteras en el Campeonato Femenino

Con el agónico triunfo por 1-0 frente a El Porvenir, ahora comparten la cima con San Lorenzo y UAI Urquiza, que todavía no jugaron.

442

Independiente superó hoy a El Porvenir en la localidad bonaerense de Gerli por 1 a 0 y es uno de los punteros junto con UAI Urquiza y San Lorenzo del Campeonato Femenino YPF, en uno de los encuentros que abrió la tercera fecha del certamen.

Las Diablas se impusieron con un gol de Mercedes Pereyra a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido terminaba en un empate sin goles.

Con esta victoria ante El Porvenir, el Rojo alcanzó los seis puntos ya que venía de ganarle a River, también por 1-0 con gol de Gabriela Herrera sobre la hora. La victoria contra las Millonarias fue importante, ya que había caído por 1-0 ante Huracán en el debut.

Así se encuentran las posiciones, hasta que la fecha se continúe jugando este fin de semana: UAI Urquiza, San Lorenzo e Independiente 6 puntos; Rosario Central 5; Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Belgrano y Huracán 4; Ferro, River Plate, Racing y Banfield 3; Platense y SAT 2; Estudiantes de Caseros, Gimnasia de La Plata, El Porvenir y Lanús 1; Excursionistas y Defensores de Belgrano 0.