sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Femenino

La Selección Argentina se despide con un amistoso antes del Mundial: día, lugar y cómo sacar las entradas

El seleccionado de Germán Portanova se despide de sus hinchas antes de viajar a Nueva Zelanda para disputar la Copa del Mundo con un amistoso frente a Perú en San Nicolás. Todos los detalles.

442

El Mundial de Australia - Nueva Zelanda está cada vez más cerca y la Selección Argentina última los detalles para la gran cita, a la que asistirá por cuarta vez en su historia. 

En este sentido, ya está todo confirmado para el partido de despedida, en el que el combinado nacional enfrentará a Perú el próximo viernes 14 de julio en el Estadio Único de San Nicolás, a las 20.10 hs.

De acuerdo al comunicado de la empresa Torneos, las entradas para este amistoso tendrán un valor de 2 mil pesos y se podrán adquirir desde el jueves 13 de julio, en el estadio y de forma presencia, entre las 12 y las 19. El expendio continuará el día posterior de 12 a 20 en la Estación Descubrí San Nicolás (Paseo Costanera y Luis Viale).

Las personas con discapacidad podrán canjear su entrada, hasta agotar cupo, el viernes 14 de julio, de 12 a 20 horas, en la estación Descubrí de San Nicolás. Deberán exhibir documento y el certificado correspondiente en original y fotocopia.

Argentina viene de batir el récord histórico de asistencia en un partido de fútbol femenino en el país, cuando el pasado 6 de abril, un total de 31.800 personas presenciaron el encuentre frente a Venezuela en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Por lo que se aguarda un buen número de público para despedir a las jugadoras antes la Copa del Mundo. 

Selección Femenina

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023

Fecha 1: Argentina vs Italia - 24 de julio, 03.00 (horario argentino) en Auckland

Fecha 2: Sudáfrica vs Argentina - 28 de julio, 21.00 (horario argentino) en Dunedin

- Fecha 3: Argentina vs Suecia - 2 de agosto, 04.00 (horario argentino) en Hamilton

BP