Tras el sonado entuerto de polleras que le costó la capitanía a John Terry, otro escándalo sexual sacude a la Inglaterra de Fabio Capello. Y en este caso, su protagonista es nada menos que Wayne Rooney, quien según reveló el diario británico Sunday Mirror mantuvo relaciones con una prostituta de 21 años mientras su mujer Coleen estaba embarazada de su primer hijo.
Justo en vísperas del choque que los ingleses sostendrán este martes frente a Suiza por las eliminatorias de la Eurocopa, el periódico reveló que durante cinco meses (entre junio y octubre del año pasado) el delantero tuvo siete encuentros sexuales con Jenny Thompson (la meretriz en cuestión), que pagó a razón de 1.100 euros por cada uno.
Ese período coincidió con las últimas etapas del embarazo de la esposa de Rooney, Coleen, quien dio a luz en noviembre de 2009 al primer hijo del matrimonio, Kai. Desde entonces, el delantero no habría visto más a la prostituta, aunque así y todo al conocerse la noticia declaró: ""Mi vida está en la ruina. Fui un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará".
Los Rooney se habían casado en 2008, y eran desde entonces uno de los grandes focos de atención de la prensa británica. Incluso, la gran popularidad de Coleen le permitió acceder a su propia serie de TV y a ser columnista de una publicación inglesa.
Difundido el affaire, el DT Capello le habría recomendado dejar la concentración del Seleccionado al punta, quien ya poco tiempo atrás había protagonizado otro escándalo al ser fotografiado orinando en una calle de Manchester en claro estado de ebriedad.



