viernes 26 de abril del 2024

Defederico quiere ponerse "rojo"

El ex Huracán, cerca de dejar el Corinthians, dejó en claro que es hincha de Independiente y que le gustaría jugar en el equipo de Mohamed.

442

El habilidoso atacante del Corinthians de Brasil Matías De Federico reconoció hoy que lo entusiasma la posibilidad de arribar a Independiente ya que es hincha del club de Avellaneda, y destacó que es un gran "incentivo" disputar la Copa Libertadores. El jugador que surgió en Huracán y alcanzó su pico de rendimiento en el equipo que logró el subcampeonato con Angel Cappa en 2009, nunca encontró en el conjunto brasileño el nivel ni la continuidad que tuvo en el equipo de Parque de los Patricios.

"Soy hincha de Independiente y la Copa Libertadores es un incentivo más. Además, tiene una gran hinchada y un hermoso estadio", dijo De Federico en declaraciones a radio La Red, al tiempo que reconoció que también existen ofrecimientos de Boca y de All Boys.

Sin embargo y pese a sus ganas de regresar al país para buscar nuevamente su mejor versión futbolística, el atacante zurdo destacó que "sería una locura decidir ahora, falta tiempo para el arranque de la pretemporada".

"Estar afuera me gustó bastante porque es más seguro, pero acá está la familia y el fútbol que me gusta. Voy a elegir por el prestigio del club y por la continuidad que me ofrezcan", agregó el ex Huracán, cuya salida del club de Parque Patricios generó en su momento un duro enfrentamiento con el presidente de la institución, Carlos Babington.